martes, 29 de noviembre de 2011

en cartel AÑO 2012




FUERA DE CARTEL

"INOCENCIA"
ESTRENO 27 DE JULIO
CASA DE LOS 7 VIENTOS
Viernes y sábados 2030 hs
Dirección: Gabriela Iribarren
reservas al 098105503
LA OBRA

En Inocencia Dea Loher presenta un retrato en diecinueve escenas de un grupo de personas desesperadas y expuestas a situaciones límites, en una ciudad actual de la costa alemana.
LA OBRA
desde la mirada de Gabriela Iribarren
En el mundo moderno, de sorprendentes avances tecnológicos y científicos, el ser humano mantiene la necesidad de exponer sus angustias y deseos, a través de diversas manifestaciones sociales, psicológicas y emocionales.
Y es sin duda el arte, la herramienta natural que posee la humanidad para representar al mundo, desde diversas perspectivas, de manera creativa y potente.
En Inocencia, Dea Loher arroja una mirada reflexiva sobre los individuos, exponiendo los alcances del sistema actual y como afecta según las diferentes capas sociales. Desde una visión cosmopolita, aborda el tema del racismo y las brechas culturales, así como pone en cuestión las creencias políticas y religiosas con un profundo sentido filosófico
En Inocencia confluyen cinco historias de vida, que se cuentan de manera lineal y alternada y que son interferidas por grandes cuadros corales y relieves visuales